El Consejo de Estado dispuso que el 11 de marzo los cubanos vuelvan a las urnas para votar por los delegados a las asambleas provinciales y diputados al Parlamento
El Consejo de Estado de Cuba anunció las fechas para las nominaciones y las elecciones de los delegados provinciales y los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento), informó este seis de enero el diario Granma.
En uso de sus atribuciones, conferidas por la Constitución, la Ley Electoral de 1992 y acuerdos adoptados el 22 de diciembre, el Consejo de Estado dispuso que el 11 de marzo próximo se celebren las elecciones en las que los electores de la República elijan, por el término de cinco años, a los delegados a las asambleas provinciales, y a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.
También determinó que las asambleas municipales del Poder Popular se reúnan el día 21 de enero, en sesión extraordinaria, para efectuar la nominación, respectivamente, de los candidatos a delegados a las asambleas provinciales y de los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, agrega la información del matutino.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.