Con la certificación a 50 tiendas especializadas en la venta de Habanos en todo el país, se busca conferir mayor excelencia al servicio brindado a los amantes de los puros Premium más afamados del mundo, informaron este 20 de julio en La Habana.
Diferentes
categorías tales como Habanos Especialistas, Habanos Point, Habanos Lounge y
Habanos Terrace distinguen ahora por separado, y en función de la venta y el
consumo, a medio centenar de entidades cubanas que, además de expendedoras, se
aprecian de proveer información detallada y agradables espacios de degustación.
Estos conceptos, implementados ya en los mercados internacionales a través de
nuestra red de distribuidores exclusivos alrededor del mundo, permitirá seguir
promoviendo la cultura del habano y el prestigio de nuestras marcas en el
mercado cubano, sostuvo a propósito de este suceso el copresidente de Habanos,
S.A., Inocente Núñez.
De acuerdo con la compañía, la especialización conferida a tiendas de las
cadenas de las cadenas Caracol, Cimex, Gaviota y TRD, busca también crear un
vínculo distintivo con el cliente y facilitar una experiencia sensorial única
para la compra y el consumo de los tabacos.
El evento, que se realizó en el insigne Hotel Cohíba de esta capital, acogió
igualmente el lanzamiento de la edición Regional de la marca Habanos Punch, la
Isla, un puro torcido exclusivamente para Cuba que se encuentra ya disponible
en todas las tiendas especializadas del país.
Punch llega en esta ocasión en el formato Robustos (cepo 50 por 124 mm de
largo), modalidad de gran éxito en los últimos años. Dentro del portafolio
actual de la marca, esta vitola es inédita y se presenta en su cajón de
corredera de 10 unidades.
Los Habanos de Punch La Isla se han elaborado ‘Totalmente a Mano con Tripa
Larga’, con hojas de tripa y capote procedentes de las vegas de Vuelta Abajo en
la región cubana de Pinar del Río y se caracterizan por un sabor medio.
Habanos S.A., que posee 27 marcas de puros, de ellas seis globales que se
comercializan en todo el mundo, crece en varios mercados, tales como España,
China, Alemania, Francia, Suiza, El Líbano y Emiratos Árabes Unidos, reveló.
Leopoldo Cintra, vicepresidente comercial de Habanos S.A., esclareció
oportunamente que 2018 fue un año sin precedentes para la compañía, cuando
lograron ingresar alrededor de 537 millones de dólares gracias a un
crecimiento, a precios corrientes, de un siete por ciento en relación al año
anterior.
Todos los pasos seguidos para la confección de los habanos, más de 500, tanto
en los aspectos agrícolas como en los industriales, se basan en un proceso
netamente natural en el que no interviene ningún aditivo químico y, al ser
confeccionados a mano, se convierten en un producto 100 por ciento orgánico y
artesanal.
Me agradaría poder distribuir en La Argentina vuestros productos, atento al confinamiento que estamos padeciendo mundialmente, el mercadeo en forma directa por intermedio de internet y la distribución personalizada y a las manos del consumidor, presentan una oportunidad única de un emprendimiento de éste tipo en mi país.
Pretendería poder comenzar con un testeo inicial de vuestro producto en nuestro mercado ya que el consumo de habanos no es una costumbre arraigada en mi país.
Puedo pensar en un ofrecimiento de venta on-line y entrega inmediata en forma personalizada.
Me agradaría recibir información de las características de los distintos productos, las presentaciones, los costos y valores de los mismos.
Atentamente