Este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la puesta en marcha de los ejercicios militares «Escudo Bolivariano II 2020».
En comunicación telefónica, el mandatario indicó que los ejercicios militares buscan consolidar la defensa y la paz de Venezuela.
La puesta en marcha de la actividad militar contó con la participación del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y del comandante del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos.
El ministro de la Defensa indicó que entre los objetivos del despliegue militar está el de garantizar la paz y la plena soberanía sobre todo el territorio venezolano.
De acuerdo a las autoridades militares el nuevo ejercicio permitirá elevar el apresto operacional, poner a prueba todos los planes de campaña para la defensa militar de Venezuela diseñados por el Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas del país sudamericano.
El ejercicio militar Escudo Bolivariano II 2020, se llevará a cabo hasta el 10 de marzo.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.