Dulce ambición, telenovela brasileña de 161 capítulos, llegará a Cubavisión en las noches de martes, jueves y sábados. Esta producción de Rede Globo, dirigida por Luciano Sabino, comprende las actuaciones de Juliana Paes, Marcos Palmeira, Paolla Oliveira y Sérgio Guizé, entre otros.
Al concluir la actual teleserie Mujeres ambiciosas, la programación cubana proyectará la propuesta que entre mayo y noviembre de 2019 disparó el récord de audiencia en su país, según informó el portal web de la Televisión Cubana.
Dulce ambición cuenta la historia de María de la Paz Sobral Ramírez (Juliana Paes), una repostera humilde que se convierte dos décadas después en una empresaria empoderada. Ágatha Moreira, que interpreta a Josiane, la única hija de María de la Paz, deviene su enemiga principal. Avergonzada del origen de su progenitora, intentará por todos los medios robarle la fortuna.
Familias rivales, secretos, amor, odio y esperanza son los aderezos principales de este material que trae próximamente la pantalla para el público aficionado.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.