Hermético pitcheo de Ismel Jiménez guió a los Gallos este jueves a cerrada victoria de 1×0 sobre Artemisa para asegurar la subserie particular en la continuidad de la Serie Nacional de béisbol.
El derecho espirituano conquistó su segundo éxito de la campaña sin ningún revés al lanzar durante ocho entradas en las que soportó apenas cinco hits y propinó diez ponches
Con este triunfo Jiménez, uno de los puntales del pitcheo cubano en la actualidad, se colocó a solo cinco éxitos de su victoria Cien en Series Nacionales.
En un partido muy disputado, los Gallos debieron fabricar la única anotación del encuentro cuando en la octava entrada, Yulieski Gourriel llegó a primera base por boleto, avanzó a segunda por base robada y a tercera por hit de Eriel Sánchez y llegó a home impulsado por flay de sacrificio de Livan Monteagudo.
Los espirituanos conectaron siete hits ante el pitcheo artemiseño. Israel Sánchez, en rol de relevo, cargó con la derrota. Omar Guardarrama se apuntó juego salvado
Una nota distintiva del partido resultó el hecho de que Sancti Spíritus jugara al campo sin errores, casi una noticia en un elenco que se ubica en el último lugar de la tabla defensiva de la contienda.
Para los espirituanos este fue su quinto triunfo de la temporada frente a tres reveses.
Este viernes concluye la subserie entre Sancti Spíritus y Artemisa con el partido que tendrá lugar en el propio escenario.
Según las probabilidades hoy toca perder, les hemos ganado 2 juegos consecutivos !!!y uno de Yamichel!!!! por tanto hoy toca perder, pero se ve Sancti Spíritus superior a Artemisa, hay que luchar por ganar de nuevo y hacercarnos a la clasificación…….
Continúa así Ismel, sigue haciéndonos sentir orgullosos de Sancti Spirítus
Felicidades Ismel!!!!!! grande como siempre