El equipo de la Habana, actual monarca nacional, derrotó 10 carreras por cero al subtitular Sancti Spíritus, en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, con sede en predios yayaberos.
Los capitalinos impusieron su bateo al acumular 16 hits, mientras su picheo solo permitió a los espirituanos cuatro imparables, de acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias.
Rogelio Armentero se llevó la victoria, al lanzar seis entradas y dos tercios, aceptando solo tres imparables a sus contrarios, a los que propinó cinco ponches y les regaló cuatro bases por bolas, el ganador fue relevado por José Perera quien tiró dos entradas y un tercio.
La derrota a la cuenta de Yosbel González, a quien le conectaron siete imparables en tres entradas y dos tercios de labor.
Sancti Spíritus empleó en el partido en total tres lanzadores que no pudieron detener la ofensiva de los campeones nacionales que buscan revalidar su título.
Béisbol juvenil: Sancti Spíritus cae ante La Habana
El equipo de la Habana, actual monarca nacional, derrotó 10 carreras por cero al subtitular Sancti Spíritus, en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, con sede en predios yayaberos. Los capitalinos impusieron su bateo al acumular 16 hits, mientras su picheo solo permitió a los espirituanos cuatro imparables,
Muchas felicidades para el equipo Habana, que sigan así, desde la Habana lo apoyamos, mi hijo fue el que relevo a Rogelio Armenteros, Jose Miguel Perera.Sldos