La selección femenina de voleibol de Cuba ganó este lunes la Copa Latina al imponerse en la capital peruana a la selección anfitriona, tres sets por cero, aunque con parciales que reflejan lo disputado del encuentro.
Las antillanas se alzaron con el título del torneo cuadrangular amistoso con pizarra de 25-20, 25-22 y 25-20, y pese a lo estrecho de las cifras, se mantuvieron arriba en el marcador todo el cotejo.
En las dos primeras fechas del torneo relámpago, el equipo cubano doblegó, también tres por cero, a los seleccionados de República Dominicana y Chile.
El juego preliminar de la noche de este lunes, las de Quisqueya se impusieron a las de Chile y lograron el subcampeonato.
Las peruanas, que habían ganado a Chile y caído ajustadamente ante las dominicanas, terminaron en tercer lugar, mientras las chilenas resultaron últimas, con un equipo juvenil.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.