El pasado fin de semana se celebraron, en la mayoría de las provincias del país, las primeras asambleas de balance del trabajo de los comités municipales y distritales del Partido, integradas por los secretarios generales de las organizaciones de base.
El propósito es analizar críticamente las acciones desarrolladas para cumplimentar, en lo que les corresponde, los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, aprobados por el 6to. Congreso.
Los Objetivos de Trabajo del Partido trazados por la Primera Conferencia Nacional constituyen también una obligada referencia en la evaluación y el debate de estas reuniones. En ellas se adoptarán las decisiones que determinen las responsabilidades y tareas que corresponden a los comités municipales y distritales y a las organizaciones de base, para el ejercicio del control y la exigencia por el cumplimiento de los Lineamientos, así como la labor a emprender en el ámbito político ideológico en estrecho vínculo con los trabajadores y el pueblo.
En estas asambleas, que culminarán a finales de abril, serán elegidos, mediante el voto secreto y directo de los delegados, los integrantes de los comités municipales y distritales.
(Tomado de Granma)
Debe ser muy importante un auto examen de las conciencia de cada miembro en el cual puedan desechar viejos males que no representan la dignidad lograda por los combatientes revolucionarios las que por diversas causas algunos sufrieron males enfermizo dando pasos no ideales como buscar el amparan de la ilegalidad para obtener un enriquecimiento material y monetario errores cometidos los cuales son detestable por el COMITE CENTRAL DEL PARTIDO falta cometida impunemente por la indolencia de cuadros que prefirieron ir cambiando las glorias luchas y batallas en contra del imperio del norte llevadas por decadas por el glorioso COMITE CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA CUBANO. Lazaro