EE.UU: Obama y Romney no cesan campaña electoral

A pocas horas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el aspirante demócrata a la reelección, Barack Obama, dijo este lunes en un mitin celebrado en Wisconsin, que mientras haya estadounidenses sin empleo, su trabajo está por terminar. Ante más de 18 mil seguidores, Obama reconoció que a pesar de

A pocas horas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el aspirante demócrata a la reelección, Barack Obama, dijo este lunes en un mitin celebrado en Wisconsin, que mientras haya estadounidenses sin empleo, su trabajo está por terminar.

Ante más de 18 mil seguidores, Obama reconoció que a pesar de haber tenido muchos avances en estos cuatro años de gobierno aún queda mucho por hacer.

El mandatario ofreció un discurso de campaña en la ciudad de Madison, capital del estado de Wisconsin, y estuvo acompañado del popular cantante Bruce Springsteen.

Después de concluir su presentación, Obama se trasladó a Ohio y continuará su gira por Iowa, terminando en Chicago.

Por su parte, el candidato republicano, Mitt Romney, sigue tratando de disminuir la ligera ventaja de su oponente demócrata y hoy se reunió con sus simpatizantes en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida.

«Necesitamos cada voto en Florida… Les pedimos que nos acompañen hasta la victoria la noche del martes», solicitó.

El comité político de Romney anunció que extenderá su campaña hasta el martes, día de las elecciones, cuando visitará los estados clave de Ohio y Pensilvania.

El exgobernador de Massachussets, además de Florida, visitará Pensilvania, Virginia, Ohio, y New Hampshire.

Romney tiene previsto votar mañana en Belmont, Massachussets, y Obama votó anticipadamente en Chicago.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *