La Contralora general de Cuba, Gladys Bejerano, llegó este domingo a Porto Alegre, capital del estado brasileño de Río Grande Del Sur, para participar en la XXII Asamblea de la Organización Latinoamericana y Caribeña de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS).
Este evento se celebrará del 5 a 10 de noviembre en la ciudad de Gramado, de ese sureño Estado, con el propósito de examinar acciones de cooperación, intercambiar experiencias y tratar temas relacionados con las auditorías y la fiscalización de bienes públicos y programas sociales.
Bejerano, también vicepresidente del Consejo de Estado, fue recibida por el Gobernador en ejercicio de Río Grande del Sur, Beto Grill, el presidente del Tribunal de Cuentas de ese Estado, Cezar Miola, otras autoridades y miembros de asociaciones de solidaridad con Cuba.
Ricardo Haesbaert, presidente del Instituto Cultural José Martí de ese territorio, destaco que la dirigente cubana y la comitiva que la acompaña recibieron además un homenaje de parte de los brasileños amigos de la isla.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.