La formación del capital humano y la política de mantenimiento constituyen prioridades en este hotel del centro de Cuba.
Con el perfeccionamiento de la formación del capital humano y una adecuada política de mantenimiento, el Grand Hotel Iberostar Trinidad, único con la categoría Cinco Estrellas en Sancti Spíritus, inició este primero de noviembre la temporada alta del arribo de turistas a Cuba.
Ubicado en las proximidades de la plaza Carrillo, de Trinidad, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, la institución recibió mejoras en la pintura exterior e interior y en la carpintería, según Yosnel Quintero Ichazo, al frente del área comercial.
En el Grand Hotel Iberostar Trinidad, con un elevado porcentaje ocupacional, se reparó parte de los sistemas tecnológicos, incluidos los de climatización, contra incendios, las cámaras frías y el equipamiento gastronómico.
También con diversas mejoras en sus 40 habitaciones, el Iberostar Trinidad recibe el período de alza turística, que se extenderá hasta el 30 de abril del venidero año, de acuerdo con la citada fuente.
Cursos de actualización idiomática, en manuales de procedimiento de las diferentes áreas y acerca de servicios especiales en alojamiento y gastronomía buscan, igualmente, elevar los niveles de satisfacción de los clientes, considerados entre los más altos de Cuba, a tenor de varias entidades especializadas en sondeos de opinión.
Inglaterra, Francia, Alemania, Estados Unidos e Italia constituyen los principales emisores hacia el centro turístico trinitario, que finalizó el año anterior con ingresos superiores a los 2 273 000 pesos convertibles cubanos.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.