El presidente cubano, Raúl Castro, asiste este jueves a la sesión plenaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en la que se someterá a aprobación el plan económico y el presupuesto para 2013.
Los diputados del Parlamento, integrado por alrededor de 600 escaños, fueron convocados para el décimo y último período ordinario de la VII Legislatura.
En la jornada está previsto además un informe sobre la marcha de la implementación de los lineamientos del VI Congreso del Partido Comunista, que rigen la actualización en marcha del modelo socioeconómico del país.
Antes de la jornada de hoy el Parlamento acogió durante lunes y martes el trabajo de las 12 comisiones permanentes, mientras la víspera presentaron informes de gestión los ministerios de Educación e Informática y las Comunicaciones, así como el Instituto Cubano de Radio y Televisión.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.