La recuperación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, «ha evolucionado de estable a favorable» afirmó este jueves el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.
Al intervenir en el estado Aragua, a propósito del cierre de campaña del candidato socialista, Tareck El Aissami, Maduro recordó que tal y como se informó, durante la operación quirúrgica, se presentó «una complicación por causa de un sangramiento no previsto, controlado oportunamente».
En las últimas horas, dijo, el proceso de recuperación «ha evolucionado de estable a favorable, lo cual da pie para mantener el diagnóstico de una recuperación creciente en la situación del comandante Hugo Chávez».
Maduro aseguró que todos nos sentimos hijos «del comandante de la libertad, del comandante de la Revolución», gracias a Chávez «somos un mejor pueblo, pero todavía no es suficiente, por eso les pido ser mejores chavistas».
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.