Alrededor de 300 consultorios médicos de los que funcionan hoy en Sancti Spíritus han recibido mantenimiento, lo cual ha redundado en un mayor confort de estas instalaciones.
Asegura Gonzalo Crespo Rodríguez, vicedirector de Inversiones, Mantenimiento y Electromedicina de la Dirección Provincial de Salud, que las acciones en estos locales han estado dirigidas a cambiar la carpintería, reponer las luminarias, pintura, resanamiento de paredes y sustitución de redes hidráulicas y sanitarias.
En este año deben quedar listos más de 150 consultorios médicos y se prevé la compra de muebles clínicos y no clínicos para la mayoría de las instituciones de este tipo que funcionan en este territorio central de Cuba.
Luego de la reorganización de los servicios de salud se abrieron más de 500 consultorios médicos en la provincia, los cuales cuentan -en su mayoría- con disponibilidad de médico y enfermera.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.