Cuba alcanzó este jueves su tercer triunfo en el torneo de béisbol de Rotterdam, Holanda, tras batir 3-1 a Taipei de China.
Los antillanos, liderados por el inicialista Alexander Malleta, batearon siete indiscutibles ante dos lanzadores asiáticos.
Malleta conectó de 3-2, un jonrón y dos empujadas, secundado por el designado Yadiel Hernández, de 4-1 y una impulsada.
Por los derrotados, el torpedero Ming Jen Kuo consiguió dos sencillos en cuatro oportunidades.
La victoria correspondió al abridor Vladimir Baños, quien en siete entradas y un tercio permitió cuatro imparables, una carrera limpia y ponchó a siete.
También lanzaron por Cuba, Ismel Jiménez, en dos tercios, y el veloz Rasiel Iglesias, un capítulo. Ambos no dieron ninguna libertad a los taipeyanos.
Con el revés cargó el abridor Meng Chen Fan, quien aceptó los siete indiscutibles de los antillanos y dos anotaciones limpias, además estrucó a dos bateadores y no dio ninguna base por bolas.
Anotación por entradas:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E.
Taipei de China 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 4 1.
Cuba 0 1 0 1 0 1 0 0 X 3 7 0.
Ganó: Vladimir Baños (1-0).
Perdió: Meng Chen Fan (0-1).
Salvó: Raisel Iglesias (2-0).
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.