ETECSA informa que a partir de este miércoles 23 de enero se aplicará un nuevo ciclo de vida al saldo de cuenta de la Telefonía Móvil.
El ciclo de vida aprobado es el siguiente:
De 5 a 9.99 CUC- 30 días
De 10 a 19.99 CUC- 60 días
De 20 a 29.99 CUC- 180 días
De 30 a 39.99 CUC- 270 días
A partir de 40 CUC- 330 días
El plazo de vigencia del saldo de cuenta se fijará en dependencia del mayor tiempo que resulte en el momento de la recarga. Durante este ciclo si se realiza un pago de menor cuantía quedará activo el que mayor fecha de expiración tenga.
En todos los casos se mantienen los 30 días posteriores que se ofrece al usuario después del vencimiento del ciclo de vida, en los que puede recibir SMS y llamadas desde otro móvil, Teléfono Fijo Alternativo (TFA) o desde el exterior. Dicho plazo permite realizar la recarga antes de que la línea se venza.
La Empresa aclara que este esquema se aplica sobre el importe real que se recarga y no tiene en cuenta las bonificaciones que aporta la empresa en periodos promocionales.
Para mayor información consulte el sitio web institucional www.etecsa.cu o contacte al 5264 22 66.
(tomado de Cubasí)
Coincido plenamente con Carlos esa medida es para un grupo de cubanos que tiene familia en el exterior porque los que normalmente vivimos del salario solo podemos con 5 CUC y 10 apretado, en ese caso el plazo sigue igual.
Oportuna medida. Solo que no beneficia a los cubanos de pocos ingresos. Los que logran mantener una linea celular y lo mantienen con su salario, siguen en las mismas, abonando 5 cuc cada mes.