Desde este domingo rige el horario de verano, por lo cual a las 12:00 de la noche del sábado nueve de marzo debieron adelantarse una hora las manecillas de los relojes.
El cambio de horario incide en un mayor aprovechamiento de la luz solar, reduciendo el consumo de electricidad y permitiendo, en gran medida, que no coincidan la demanda de electricidad para la cocción de la comida con la de la iluminación. Ello se traduce en una reducción significativa de la máxima demanda a la hora pico.
Desde este domingo rige el horario de verano
Desde este domingo rige el horario de verano, por lo cual a las 12:00 de la noche del sábado nueve de marzo debieron adelantarse una hora las manecillas de los relojes. El cambio de horario incide en un mayor aprovechamiento de la luz solar, reduciendo el consumo de electricidad y
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.