Eduardo Acosta, del Equipo Nacional de Persecución (ENP), mantuvo el primer lugar del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, que tiene por sede a la provincia de Sancti Spíritus, al correrse este jueves la tercera etapa del certamen.
El líder acumula siete horas, 40 minutos y 50 segundos, seguido muy de cerca por Ramón Martín, también del ENP (7,41,15), y Víctor Horta del Equipo Nacional de Ruta (7,41,22).
Por colectivos encabezan la competencia, el Equipo Nacional de Persecución que suma 23 horas, tres minutos y seis segundos, Sancti Spíritus (23,04,32) y la escuadra nacional de ruta (23,05,05).
La tercera etapa de 81 kilómetros corrida ida y vuelta entre Sancti Spíritus y Jatibonico, además de 20 kilómetros de circuito final, la ganó Jan Carlos Arias (ENP), perseguido por su coequipero Cesar Rodríguez y Maikel Goméz (SSp) todos con tiempo de una hora, 46 minutos y 55 segundos.
Por la meta volante del Majá en el kilómetro 21 pasó primero Martín, y la de la quinta vuelta del circuito, en el kilómetro 70, el ganador resultó Horta.
Este viernes se desarrollará la última etapa pactada a 90 kilómetros, que comprende el recorrido Sancti Spíritus- Trinidad- Topes de Collantes, con Premio de Montaña en el Mirador.
En la lid participan representaciones de los colectivos nacionales de ruta, persecución y de montaña, y los de las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Matanzas, La Habana y Sancti Spíritus, además de los centros técnicos de Guantánamo y Cienfuegos.
Eduardo Acosta, lider del Nacional de Ruta de Ciclismo
Eduardo Acosta, del Equipo Nacional de Persecución (ENP), mantuvo el primer lugar del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, que tiene por sede a la provincia de Sancti Spíritus, al correrse este jueves la tercera etapa del certamen. El líder acumula siete horas, 40 minutos y 50 segundos, seguido muy
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.