El concierto del artista y su grupo en el Teatro Principal forma parte de una gira nacional
En un concierto signado por la cubanía y la fluida comunicación con el público, el cantautor Pedro Luis Ferrer celebró este martes en el Teatro Principal, de Sancti Spíritus, sus cuatro décadas de vida artística.
La presentación, que devino recorrido por la obra musical de Ferrer, incluyó temas como Estimado Mario Agué, La trabazón, Ciento por ciento cubano y Yo quiero fundamento.
Guarachas, sones y tonadas convergieron en esta actuación, donde Pedro Luis alternó con su hija Lena, quien interpretó Dime, Nana para un suspiro y Mariposa, entre otras composiciones.
El concierto de Ferrer, matizado, además, por la recurrente evocación de su familia y sus años de vida en Yaguajay, forma parte de una gira nacional del artista y su grupo, iniciada en Camagüey y que finalizará en Cienfuegos.
Pedro Luis agradeció la acogida y la hospitalidad del público espirituano, que de las más disímiles edades acudió al Teatro Principal.
El autor de Inseminación artificial, quien se ha presentado en Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia, Angola, España y Estados Unidos, entre otras naciones, culminó su actuación de alrededor de dos horas, con su clásico Cómo me gusta hablar español.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.