El Costasur dispone de 132 habitaciones, de ellas 32 tropicales y 20 bungalows en la zona de la playa.
El Costasur es de esos hoteles que cautiva por su intimidad y ambiente familiar. El hijo más pequeño que el 25 de julio de 1975 le nació a la Península Ancón hoy se pasea entre los grandes gracias al encanto peculiar de la instalación turística, a pocos kilómetros de Trinidad, la Ciudad Museo del caribe.
El centro, favorecido por las encuestas del sitio TripAdvisor, tiene entre sus fortalezas al colectivo de trabajadores, capaz, al decir de su directora general Aleinor Zerquera, de “resolver con una sonrisa y el trato afable, cualquier contingencia en la planta hotelera, con casi cuatro décadas de vida”
“Durante la última etapa, ilustra la directiva, dedicamos especial atención a la estandarización de la marca Club Amigo y para ello seguimos una misma línea: mantener y mejorar la imagen del hotel; hoy nuestra principal reserva es la calidad de los servicios, el cliente debe marcharse completamente satisfecho”.
La celebración del nuevo cumpleaños y en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, reúne a huéspedes y trabajadores en la realización de encuentros de habilidades en los servicios de cocina, restaurante y cantina, además del reconocimiento a fundadores y destacados.
A la vera de la Playa María Aguilar y otros atractivos como la realización de deportes náuticos y safaris al vecino Cayo Blanco, el Costasur dispone de 132 habitaciones, de ellas 32 tropicales y 20 bungalows en la zona de la playa, preferidas por los vacacionistas, además del restaurante especializado Lina; todo en un entorno muy cálido y hospitalario.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.