Hoteles de la península de Ancón en Trinidad mejoran confort habitacional

Con varios años de operación turística y la premisa de la calidad en los servicios, los hoteles Ancón y Brisas Trinidad del Mar aprovechan esta etapa para avanzar en la reparación de un grupo considerable de habitaciones y la renovación de accesorios, lámparas, enchapes de piso y otros trabajos. Sancti

Las diferentes obras de rehabilitación deben concluirse para el inicio de la temporada de invierno.Con varios años de operación turística y la premisa de la calidad en los servicios, los hoteles Ancón y Brisas Trinidad del Mar aprovechan esta etapa para avanzar en la reparación de un grupo considerable de habitaciones y la renovación de accesorios, lámparas, enchapes de piso y otros trabajos.

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La estrategia, apunta el director de la empresa hoteles península Ancón, Héctor Zerquera, consiste en mantener una secuencia en el programa de reparaciones y mantenimiento que permita acometer estas labores durante los meses de menos afluencia de turistas y así garantizar las condiciones de confort en los servicios de alojamientos y otras áreas de las instalaciones.

De un propósito inicial de 42 habitaciones en el “Brisas Trinidad del Mar”, contratadas con el Grupo Empresarial EMPRESTUR, se incorporaron al programa otras 30 a cuenta de la Empresa de Obras de Arquitectura ECOA 50 Alberto Delgado, trabajos que deben concluir para el inicio de la temporada de invierno.

En el hotel Ancón ya se reparan 2 habitaciones para minusválidos y 2 para acompañantes y otras 10 de tipo estándar, al tiempo que se ejecutan los trabajos en la cubierta del Módulo Tropical, las cuales se suman a las 67 renovadas el pasado año; en el Costa Sur las acciones también benefician la planta hotelera, con la modernización de las redes de suministro de agua caliente, reclamo de los clientes que visitan el centro turístico distinguido por su ambiente íntimo, acogedor.

El más importante enclave turístico en la provincia espirituana concentró sus principales opciones estivales en el mercado nacional, con indicadores económicos positivos y una oportuna estrategia de comercialización que desde ya anuncia altos niveles de ocupación para la próxima temporada alta, que se inicia en el mes de noviembre.

Ana Martha Panadés

Texto de Ana Martha Panadés
Reportera de Escambray. Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas sociales.

Comentario

  1. Si lo deseas podemos ¨despalillar¨, oración por oración, lo que dije; quizás haya falta de moderación pero no de verdad. Si lo aceptas empezamos cuando quieras.

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