El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, visitó la Asociación Cultural Yoruba de Cuba, donde dialogó acerca de las religiones de origen africano que se practican en esta isla caribeña.
Díaz-Canel fue recibido por el presidente de la organización, Antonio Castañeda, y se reunió con varios de sus miembros para conocer además sobre el funcionamiento de esa institución, extendida por todo el territorio nacional.
El dirigente señaló que la Asociación contribuye a incrementar la comprensión, colaboración y unidad entre todos los cubanos.
Cuando vemos el significado de las deidades, agregó, comprobamos que tenemos intereses similares pues queremos el mejoramiento humano.
La Asociación Cultural Yoruba de Cuba realiza trabajo hacia la comunidad para cultivar el conocimiento de las raíces cubanas.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.