Presidente cubano, Raúl Castro, felicita al papa Francisco I

El presidente de Cuba, Raúl Castro, felicitó al papa Francisco I por su elección como Sumo Pontífice de la Iglesia católica. «En ocasión de su elección como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, me complace, en nombre del Gobierno y del pueblo cubanos, hacer llegar a Su Santidad mis cordiales

Raúl reitera además el testimonio de su más alta y distinguida consideración a Francisco I.El presidente de Cuba, Raúl Castro, felicitó al papa Francisco I por su elección como Sumo Pontífice de la Iglesia católica.

«En ocasión de su elección como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, me complace, en nombre del Gobierno y del pueblo cubanos, hacer llegar a Su Santidad mis cordiales felicitaciones y mejores deseos para su pontificado», señala el mensaje divulgado aquí.

A través del texto, el jefe de Estado cubano reitera además el testimonio de su más alta y distinguida consideración a Francisco I.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Excelente mensaje de felicitaciones a su SANTIDAD FRANCISCO I del presidente cubano RAUL CASTRO pues el propio FRANCISCO I a de leer que los cubanos estamos satisfechos por haber sido electo. Pues es bien reconocida su trayectoria de humildad desde el mismo momento que fue ordenado como sacerdote en tierra argentina por lo cual es de suponer con seguridad ha de proseguir siendo generoso compasivo y humilde como sus antecesores JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI y de antemano lo es por sus excelentes declaraciones que FRANCISCO I hizo esa misma noche al decir AVEMUS DOS PAPAM solo un consagrado de alma poseedor bondadoso y humilde como FRANCISCO I tiene un alma llena de amor por lo cual el presidente RAUL CASTRO esta aceptado en su mensaje a su SANTIDAD FRANCISCO I por lo cual espero que en lo posible pueda evaluar una visita pastoral a CUBA para el regocijo de todos los cubanos. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *