Esta novedad modifica ligeramente la anilla, sustituyendo el holograma por uno de nuevo diseño con características superiores.
A partir de ahora un nuevo holograma en la anilla protege a los más exclusivos habanos, los Cohiba Behike, según un informe oficial que alude al afán de enfrentar transgresiones comerciales como falsificación y contrabando.
El reporte de la Corporación Internacional Habanos S.A, agrega que esta novedad modifica ligeramente la anilla, sustituyendo el holograma por uno de nuevo diseño con características superiores.
La aplicación incrementa las posibilidades de trazabilidad y la seguridad de la anilla. Los tres formatos de Behike: BHK 52, BHK 54 y BHK 56, incorporarán progresivamente este nuevo holograma a su anilla.
Tal marca, tanto la antigua como la nueva, coexistirán en los puntos de venta durante algunos meses, explica la nota.
En 2010, durante el XII Festival del Habano, fue presentado el Behike, que acompaña desde ese instante a las otras líneas ya existentes de Cohiba, como un producto sumamente exclusivo de la marca y de habanos.
Cohiba Behike se produce cada año en cantidades extremadamente limitadas, insisten, y en su ligada o confección se incorporó por primera vez el “medio tiempo”, una hoja que le aporta carácter y sabor excepcionales, para caracterizar la línea como la máxima expresión en cuanto a sabor y aroma.
Desde que se presentaron en 2010, las anillas de Behike incorporan la cabeza del indio de Cohiba en papel holográfico en relieve, además de un exclusivo holograma de seguridad en cada una de ellas.
Este nuevo diseño de anilla estableció una tendencia tecnológica en las anillas de la marca Cohiba para el futuro.
Ahora, la anilla de Behike incorpora un nuevo diseño de holograma con medidas de seguridad incrementadas, y que permite un mejor seguimiento de cada anilla y cada habano. El resto del diseño de la anilla permanece con el mismo diseño y forma.
Fumar da cancer