El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llamó este viernes a la prensa cubana a continuar el perfeccionamiento de la labor en cada medio de comunicación.
Cualquier obra de la Revolución está incompleta si no está la prensa presente y si no creíble y la población no se ve identificada en nuestros medios, afirmó.
Díaz-Canel recorrió las instalaciones del sistema informativo de la televisión cubana y felicitó a todos los periodistas de la isla que celebran este viernes el Día de la Prensa.
Comentó que dentro del actual proceso de actualización económica y social que vive Cuba se ha adelantado en el desarrollo de estrategias de comunicación por parte de los organismos, con lo que se ha atenuado el secretismo en las fuentes de información, dijo.
Sobre el pasado Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, celebrado en julio último, señaló la cita aportó a este proceso de perfeccionamiento, tema que centró el debate sin negar la historia y la cultura que ha aportado el periodismo cubano.
i no creíble y la población no se ve identificada en nuestros medios, afirmó…Tomen nota y no se autocensuren ni ataquen a los opinantes y si lo cierto o no de sus mensajes