Una ofrenda floral del presidente cubano Raúl Castro rindió homenaje al desaparecido cantautor Santiago Feliú.
Importantes figuras del mundo de la cultura nacional, se dieron cita en la sede del Instituto Cubano de la Música, para honrar la memoria del trovador, quien falleciera víctima de un infarto y que también mereció el tributo de Rafael Bernal, titular de Cultura.
Un concierto le ofrecieron varios de sus queridos amigos, entre los que se encontraban los músicos Gerardo Alfonso, Augusto Blanca, Ángel Quintero, Polito Ibáñez, Frank Delgado, y el repentista Alexis Díaz-Pimienta.
De especial significado resultó el tributo que le brindara el pianista Frank Fernández, al interpretar el Ave María de Schubert.
Santiago Feliú fue uno de los trovadores más activos de los últimos 30 años, nacido en La Habana, el 29 de marzo de 1962, formó parte de los movimientos de la Nueva y la Novísima Trova.
Autor de canciones memorables como Para Bárbara, Vida y Ay, la vida, compartió escena con grandes de la música como Noel Nicola, Frank Delgado, Luis Eduardo Aute, Luis Pastor, León Gieco, Silvio Rodríguez, y su hermano Vicente Feliú, entre otros.
Ofrenda de Raúl a fallecido cantautor Santiago Feliú
Una ofrenda floral del presidente cubano Raúl Castro rindió homenaje al desaparecido cantautor Santiago Feliú. Importantes figuras del mundo de la cultura nacional, se dieron cita en la sede del Instituto Cubano de la Música, para honrar la memoria del trovador, quien falleciera víctima de un infarto y que también
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.