En el fraternal intercambio se puso de manifiesto el excelente estado de los vínculos bilaterales y la voluntad de ambas partes de continuar impulsando el desarrollo pleno e integral de estas relaciones
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, recibió este sábado al compañero Yang Jing, Consejero de Estado de la República Popular China, quien realiza una visita oficial a Cuba.
En el fraternal intercambio se puso de manifiesto el excelente estado de los vínculos bilaterales y la voluntad de ambas partes de continuar impulsando el desarrollo pleno e integral de estas relaciones. Fueron destacadas, además, las importantes coincidencias en el plano político y los fructíferos intercambios de experiencias sobre los respectivos procesos de construcción socialista. Asimismo se abordaron temas internacionales de interés común.
El distinguido visitante estuvo acompañado por los compañeros Li Zhiyong, Subsecretario Ejecutivo de la Comisión de Trabajo de los Organismos Estatales del Comité Central del Partido Comunista de China; Song Dahan, Director General de la Oficina de Asuntos Legislativos del Consejo de Estado, Chen Baosheng, Secretario del Comité del Partido en la Academia de Gobernación de China y Vicerrector, y Zhang Tuo, embajador de la República Popular China en Cuba. Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Bruno Rodríguez Parilla y José Amado Ricardo Guerra, ministro de Relaciones Exteriores y Secretario del Consejo de Ministros, respectivamente.
Importante para Cuba la excelente visita por lo cual deben asimilarlo en correspondencias pues se comienza a dar en serio pasos sólidos estabilizadores para una Real economía que identifique una originaria responsable pero sobre todas las cosas tienen qué comenzar hacer sosteniblemente una economía saludable y no comenzar a experimentar con cudroschapuceros que en verdad sólo deseos y ánimos lucrativos y especulador pues en forma hipotética no capacidad ni dos dedos de frentes por lo que si no se tienen estos consejos van acabar con la participación inédita de china y otros buenos intencionados brasileños y nunca más podrán demostrar al resto del continente méritos imprescindibles nuevamente.Lázaro izquierdo Martinez