El presidente Raúl Castro recibió a la vicepresidenta y canciller panameña, Isabel de Saint Malo, quien realiza una visita oficial a Cuba.
En un ambiente de cordialidad, ambas autoridades dialogaron este jueves en La Habana sobre temas de la agenda regional e internacional.
La vicepresidenta expresó el interés de su gobierno por avanzar en el desarrollo de las relaciones bilaterales y contar con la presencia de Cuba en la VII Cumbre de las Américas, que se celebrará el próximo año en su país, invitación que fue acogida positivamente por el presidente cubano.
A la visitante la acompañó Gina Latoni, embajadora en Misión Especial y asesora de la vicepresidenta, mientras por la parte cubana participó el canciller Bruno Rodríguez.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.