El presidente Raúl Castro recibió este lunes al excelentísimo señor Mohamed Abdelaziz, Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), quien realiza una visita de trabajo a Cuba.
El fraternal encuentro permitió constatar las históricas relaciones de amistad que existen entre ambas partes, y el apoyo de Cuba a una solución justa y definitiva a la cuestión del Sahara Occidental, de tal forma que garantice la autodeterminación del pueblo saharaui.
El Presidente Abdelazis reiteró el agradecimiento por la solidaridad de nuestro pueblo. Asimismo, la ocasión fue propicia para intercambiar sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional.
El distinguido visitante estuvo acompañado por el excelentísimo señor Mohamed Salem Ould Salek, ministro de Relaciones Exteriores y el excelentísimo señor Melainine Etkana, embajador de la RASD en Cuba. Por la parte cubana participó el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.