Cerca de dos millones de pesos se destinan a la rehabilitación de las principales calles de la villa del Yayabo, próxima a cumplir 500 años de fundada. Una costosa inversión cercana a los dos millones de pesos se destina a la rehabilitación de las principales arterias de la ciudad espirituana, como parte de la reanimación que vive la villa por el medio milenio de su fundación.
Así lo confirmó a la radio la Jefa del departamento técnico de la brigada de pavimentación, Laritza Rivero Jorge, quien precisa que actualmente las jornadas laborales se concentran en asfaltar la calle Céspedes.
Según la fuente una veintena de hombres realizan un bacheo previo a la pavimentación de las calles, en las cuales se prevee verternueve mil toneladas para mejorar el acceso vial en el centro histórico de la ciudad.
Tras jornadas intensas de casi 12 horas de trabajo diario concluyeron las labores de pavimentación de Ciro Redondo y Pancho Jiménez, las primeras calles rehabilitadas con motivo del 500 aniversario de la ciudad.
Y ojala que tambien le «pasen la mano» a la calle Marti y la Ramfla,en el K12 que tambien lo necesitan con urgencia