Ubicado en el poblado de Mayajigua, al norte de Sancti Spíritus, la Villa San José del Lago regala un ambiente natural, placentero y acogedor que todos quieren disfrutar.
Un hermoso lago de aguas tranquilas, custodiado por cocoteros y otras especies de la flora, invita al paseo en botes, bicicletas acuáticas e incluso descansar en sus sombras o tomar el sol.
Pero el mayor atractivo de la villa, inscrita en la marca Hoteles Masnatura, de la cadena Islazul, son sus aguas termales, con propiedades minero-medicinales, efectivas en el tratamiento de enfermedades crónicas, osteomiarticulares, del sistema nervioso y dermatológicas.
También el visitante puede acceder desde la villa a otros sitios naturales de elevado endemismo de la flora y la fauna, entre los que se destacan el Parque Nacional Caguanes y el área protegida Jobo Rosado.
San José del Lago cuenta en su instalación con 74 habitaciones climatizadas con baño privado, TV por satélite, restaurantes, bar, cafetería, piscinas, incluida la termal y sala de juegos, y con un personal capacitado y experimentado que garantizan una estancia placentera.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.