Los arroceros espirituanos se consolidan en la cima de su grupo y a nivel de país se ubican en el tercer puesto detrás de Villa Clara y Guantánamo.
A nueve se extendieron los triunfos del equipo Arroceros de Sancti Spirirus cuando le ganó este lunes a Las Tunas 5-1 en el primer partido de una subserie de cuatro para reafirmarse en el primer lugar del grupo C en el Segundo Campeonato sub 23 de béisbol.
En el estadio tunero Julio Antonio Mella el derecho Aldo Conrado fue dueño absoluto del box durante ocho entradas y ganó su segundo partido de la justa.
El trinitario lanzó sin contratiempos al no permitir carreras a los orientales Camilo Tamayo lo relevó en el noveno capítulo y permitió la única de los orientales.
Los espirituanos garantizaron el triunfo tempranamente en el segundo capítulo cuando Ángel Luis García bateó sencillo y Yoandri Suárez se embasó por un error que provocó la anotación de García.
Suarez avanzó hasta tercera por will peach de E. Valera y desde allí entró por hit de Julio Pérez.
A la altura del séptimo llegó el puntillazo cuando Julio Pérez entró en circulación por error en rolata a tercera base y avanza a segunda por sacrificio de Yunior Ibarra desde donde fue impulsado por hit de Javier Martínez, quien anotó al combinarse hit de Alberto Rodríguez y will peach de C. Almeoda que entró en ese capítulo en reemplazo de Valera, a la postre perdedor del choque.
En el noveno llegó la quinta por boleto a Julio Pérez, hit de Julio Cabrera y de Javier Martínez
Con este triunfo, el noveno ante cuatro reveses, los Arroceros se consolidan en la cima de su grupo y mantienen distancia de dos juegos y medio de Camagüey, tres sobre Las Tunas y cuatro y medio de Ciego de Ávila. A nivel de país se ubican en el tercer puesto detrás de Villa Clara y Guantánamo.
Este martes continúan su enfrentamiento vs Las Tunas.
No se si pudieran decir algo del receptor nuevecito que es de apellido Meneses. Informenme y se los agradezco
Estos son los verdaderos gallos y no arroceros