Los constructores espirituanos apoyan la fabricación de unas 180 viviendas, ubicadas principalmente en el municipio habanero de Guanabacoa
El mejoramiento del fondo habitacional de La Habana cuenta con el apoyo de los trabajadores de La Empresa de Construcción y Montaje Sancti Spíritus quienes este año laboran en la fabricación de unas 180 viviendas, localizadas principalmente en Guanabacoa.
Así lo confirma Ángel Valdivia Rodríguez, especialista en Obras de Arquitectura de la referida entidad, quien informa la disposición de casi DIEZ millones de pesos para las labores de construcción y rehabilitación de redes hidráulicas de las viviendas de la capital cubana.
Según Valdivia Rodríguez para materializar la concepción de inmuebles más económicos que cuenten con los requisitos básicos de habitabilidad se trabaja con recursos materiales trasladados de la provincia espirituana.
La edificación de esas viviendas, enclavadas en predios habaneros, brinda una solución para quienes residen actualmente en lugares inadmisibles o en edificios con un crítico estado técnico constructivo .
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.