El Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, ejerció su derecho cívico y patriótico de elegir a su candidato a delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular del capitalino municipio de Plaza de la Revolución
El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, ejerció su derecho al voto en los comicios celebrados en toda Cuba este domingo -a 54 años de la victoria en Playa Girón-, para elegir a los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.
Debidamente doblada, tal y como corresponde al carácter secreto de la votación, a las 12 y 40 del mediodía de este 19 de abril fue depositada la boleta de Fidel en la urna del colegio electoral número uno, de la circunscripción 13 del municipio de Plaza de la Revolución.
Como estipula la Ley Electoral para los casos de ciudadanos con algún impedimento, pero aptos para el ejercicio del sufragio, el Comandante en Jefe fue visitado en su hogar por un miembro de la mesa electoral para llevarle la boleta, que luego y ya con el voto de Fidel, devolvió al recinto y depositó en la urna.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.