Proceso de asambleas de balance del Partido se extenderá en Sancti Spíritus hasta el próximo mes de noviembre.
Con el objetivo de enriquecer los debates que se suscitan en el contexto del proceso de balance del Partido, la dirección política de la provincia anunció la creación de mecanismos de retroalimentación con vistas a conocer los criterios del pueblo sobre las principales temáticas en discusión.
Escambray recuerda a los interesados en participar que para tales fines han sido habilitados el teléfono 32 9487, un buzón en la recepción del Comité Provincial del Partido y un correo electrónico con la siguiente dirección: correspondencia@escambray.cip.cu.
En las reuniones partidistas previas al VII Congreso se discute en torno al papel de la organización política en el control a la producción de alimentos; al desarrollo del programa cañero-azucarero; la prevención y enfrentamiento al delito, la corrupción y el fortalecimiento del ejercicio del control interno, así como la atención a la juventud.
El proceso en Sancti Spíritus incluye la celebración de las ocho asambleas municipales —ya han sido efectuadas las correspondientes a Cabaiguán, Taguasco, Fomento y Jatibonico— y la provincial, prevista para el próximo mes de noviembre.
La palabra alimentar con la escases de alimentos que hay, le da un tono poco satisfactorio al título del artículo.