El presidente francés, François Hollande, recibió este martes al canciller cubano, Bruno Rodríguez, quien realiza una visita oficial a ese país.
Ambos sostuvieron un diálogo constructivo en el que manifestaron la voluntad mutua de avanzar y reforzar las relaciones bilaterales en todos los sectores de interés común, declararon a Prensa Latina funcionarios de la delegación que acompaña a Rodríguez.
En horas de la tarde, el canciller cubano y su homólogo galo Laurent Fabius sostendrán un encuentro. Acorde con la información divulgada, dialogarán durante un almuerzo de trabajo. Posteriormente realizarán una declaración a la prensa.
En abril de 2014 Fabius efectuó una visita al país latinoamericano, la primera en 30 años de un funcionario francés de su rango a la mayor de las Antillas.
Rodríguez concluye este martes la visita a Francia, la cual forma parte de una gira que lo llevará a otros países de la Unión Europea.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.