Con La Colmenita el nombre de Cuba ha brillado en muchos países del mundo, y ejemplo de ello es su contribución a causas tan nobles como el caso de los Cinco, señala Raúl Castro en una felicitación al grupo infantil
El general de ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del CC del PCC y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, envió una felicitación al grupo infantil La Colmenita en ocasión de su cumpleaños 25.
El general de ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, envió este lunes una carta de felicitación al grupo infantil La Colmenita en ocasión de su cumpleaños 25.
Gisela González Cerdeira, presidenta del Consejo Nacional de las Artes Escénicas, dio lectura al documento en presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Julián González, Ministro de Cultura, en el Palacio de Convenciones de La Habana.
El texto señala que es motivo de regocijo para el pueblo cubano que La Colmenita cumpla un cuarto de siglo, razón por la cual les hizo llegar con mucho cariño esta felicitación.
Expresa que más de un movimiento de teatro, música y espectáculo, la agrupación se ha convertido en una escuela para sus integrantes y el público en general.
A lo largo de 25 años de trabajo, han sabido promover valores martianos como el amor, el altruismo y la solidaridad en instituciones culturales, escuelas y la comunidad, refirió.
Afirmó que con La Colmenita el nombre de Cuba ha brillado en muchos países del mundo, y ejemplo de ello es su contribución a causas tan nobles como el caso de los Cinco.
En otra parte de su misiva, significó que en cada uno de sus miembros ve los frutos de la obra de la Revolución.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.