Luego de participar en la Cumbre Extraordinaria del ALBA-TCP en Caracas, el Presidente Raúl Castro Ruz regresó en horas de la tarde de este miércoles a Cuba
El Presidente Raúl Castro Ruz regresó en horas de la tarde de este miércoles a Cuba, luego de participar en la Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra−Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), realizada en Caracas con el objetivo de fijar posiciones respecto a la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.
A su llegada al aeropuerto internacional José Martí fue recibido por los miembros del Buró Político José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, así como por el General de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra, ministro del Interior.
En la reunión realizada en el Palacio de Miraflores, el General de Ejército reiteró el apoyo incondicional de Cuba a la Revolución Bolivariana y rechazó de manera contundente la Orden Ejecutiva emitida por el presidente Obama, en la que arbitrariamente califica a Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional de su país.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.