Con el fin de mantener los altos estándares de calidad y los niveles de ocupación, se ejecutan diversas acciones en el Iberostar Grand Hotel Trinidad, única instalación cinco estrellas de la provincia de Sancti Spíritus.
De acuerdo con Yosnel Quintero Ichazo, comercial y jefe de ventas del inmueble ubicado en la ciudad de Trinidad, previo al inicio de la temporada de alza turística las intervenciones se extienden a áreas como el restaurante, la cocina, la recepción y las propias habitaciones, las cuales fueron segmentadas en cuatro categorías en aras de lograr un ingreso óptimo.
Este año –dijo- continúan las labores de climatización, principalmente en la recepción, se pintaron los locales y se acondicionaron para satisfacer los más exigentes gustos de los huéspedes, los cuales provienen, en su mayoría, del Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania y España.
Igualmente se trabajó la contratación con los turoperadores y agencias de viajes para lograr el 98 porciento de ocupación previsto en casi todos los meses de la temporada alta y se realizaron cursos de chef, de idiomas y de comercialización, subrayó Quintero Ichazo.
Nuestra prioridad es brindar un servicio de excelencia; de ahí que se preste especial interés a las acciones de superación del personal, precisó el comercial del hotel que abrió sus puertas en el 2006 bajo la marca The Grand Collection.
Pequeño, acogedor y cercano al centro histórico de una localidad con cinco siglos de existencia, el Iberostar Trinidad opera solo para adultos y dispone de 40 habitaciones, salón para fumadores, servicio de mayordomo y almohadas, entre otras facilidades.
Estadísticas recientes de la instalación confirmaron que hasta el cierre de septiembre, los turistas días acumulados se sobrecumplieron en dos mil 385, una tendencia que también mantuvieron los ingresos.
Al referirse al inmueble trinitario, el sitio Tripadvisor –la mayor web de viajeros del mundo- registra opiniones que validan los altos índices de satisfacción de los clientes.
Es un magnífico hotel, moderno y sofisticado, dentro de una antigua ciudad; atenciones, sonrisas, amabilidad y profesionalidad distinguen al Iberostar, son algunos de los comentarios que aparecen en la página.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.