El púgil espirituano Yosbany Veitía aspira a mantener su invicto en la Serie Mundial de Boxeo cuando este viernes se produzca el duelo Domadores de Cuba-Rusia.
Como el resto de sus compañeros de equipo, Veitía pasó sin problemas el chequeo médico y el pesaje para el choque, a disputarse este viernes como parte de la V Serie Mundial de Boxeo.
Todo estuvo bien y hay mucha motivación en el colectivo, dijo desde Moscú Alejandro Barrientos, al frente del equipo que buscará mantenerse imbatible en 10 choques, para incrementar las 27 unidades con que lidera el grupo A.
Los anfitriones le siguen los pasos con 21, pero deben ganar el choque aplazado con Halcones del Desierto de Argelia y ello acrecienta el interés por una puja en la que tendrá como pilar al welter Radzhab Butaev, airoso en cuatro pleitos.
El astro Roniel Iglesias necesitará apelar a toda su maestría para doblegarle en el capitalino Palacio de los Deportes, donde el supercompleto Leinier Peró tratará de vengar el dominio ejercido el pasado año por Maxim Babanin sobre Yoandris Toirac.
El mosca Yosbany Veitía, el ligero Lázaro Álvarez y el supercompleto Julio César la Cruz tendrán contrarios de estreno en Ovik Ogannisian, Artur Subkhankulov y Gamzat Gazaliev, por ese orden.
Ogannisian cayó a manos de Leodán Núñez en la cuarta temporada y Gazaliev cerró esta con saldo de 1-1.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.