El actor estadounidense Danny Glover dialogó con jóvenes cubanos en el Salón de Mayo del capitalino Pabellón Cuba, donde los exhortó a ser continuadores de la obra de la Revolución cubana
Glover, quien se encuentra de visita en Cuba junto al exdirector de política cultural del Smithsonian James Early, afirmó estar muy agradecido de tener la oportunidad de hablar con las nuevas generaciones, pues tiene fe en que estas tomen la responsabilidad de continuar las conquistas sociales propiciadas por el triunfo revolucionario.
El también embajador de buena voluntad de la UNICEF, hizo referencia a las luchas contra la discriminación racial en Estados Unidos, flagelo que afecta tanto a los afrodescendientes como a los latinos.
En el encuentro participaron jóvenes cubanos de distintas organizaciones estudiantiles, así como artistas pertenecientes a la Asociación Hermanos Saíz.
Danny Glover, quien visita Cuba hace más de 20 años, fue una de las voces estadounidenses que apoyaron el caso de los cinco antiterroristas cubanos y uno de los luchadores por el levantamiento del bloqueo de Estados Unidos hacia Cuba.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.