No voy a tener una sola actitud que obstaculice ese frente que, para mí, es lo más importante que me resta hacer en toda mi vida, subrayo Fernández en un abarrotado microestadio del club Atlanta.
Durante su discurso, de casi una hora, abundó sobre las medidas puestas en práctica por el presidente Mauricio Macri y enfatizó que en Argentina se ve claramente que ‘esta política brutal de ajuste sobre la sociedad va a provocar muchas tragedias’.
El tema de la inseguridad que tanto agitaron durante nuestra gestión, dijo, hoy esta adquiriendo en el Gran Buenos Aires proporciones dantescas, la gente no puede salir a la calle porque es asaltada cuando va a comprar algo.
Esto no es crimen organizado, estamos ante una sociedad que frente a la crisis social y económica hace que los argentinos se vean como enemigos, manifestó.
La expresidenta llamó a ‘ponernos la patria al hombro’ y llegar de una forma sencilla a cada uno de los argentinos. No se trata de refregarle a nadie por quién votó, sino hacer entender que por este camino vamos hacia un desastre social, resaltó.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.