Dayaris Mestre avanzó a los cuartos de final en la división de los 48 kilogramos, en la primera fecha de esa disciplina en los Juegos Olímpicos
La cubana Dayaris Mestre debutó este sábado con victoria en la división de los 48 kilogramos, correspondiente a las competencias de judo de los Juegos Olímpicos, con sede en Río de Janeiro hasta el próximo día 21.
Mestre, campeona de la cita continental de Toronto 2015, se impuso en su primera salida al tatami a Asaramanitra Ratiarison, de Madagascar, por menor acumulación de shidox, resultado con el que avanzó a los octavos de final.
En su próximo combate, la judoca oriunda de la provincia de Sancti Spíritus tendrá como rival a la española Julia Figueroa, quien quedó en la ronda de 32, según refleja el sitio web oficial del certamen.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.