Cenizas del líder histórico Fidel Castro recorren pueblos y ciudades de Cuba (+fotos y video)
Los restos mortales de Fidel peregrinan desde La Habana hasta el cementerio de Santa Ifigenia; realizan, en sentido contrario, el mismo recorrido que él emprendiera en la Caravana de la Victoria, en 1959 Caravana de la Libertad con cenizas de Fidel inicia recorrido rumbo a Santiago de Cuba (+fotos)
Cuba toda recibe la caravana que traslada las cenizas de Fidel a Santiago de Cuba. (Foto: AP)
Los restos mortales de Fidel peregrinan desde La Habana hasta el cementerio de Santa Ifigenia; realizan, en sentido contrario, el mismo recorrido que él emprendiera en la Caravana de la Victoria, en 1959
En Matanzas, el pueblo todo, con lágrimas en los ojos y manos en el pecho ha salido a acompañar la caravana que conduce al Comandante en Jefe hasta Santiago de Cuba. Como hace casi 58 años salieron a recibirle, a dar ese último adiós a Fidel, un adiós con un Hasta la Victoria Siempre, Comandante.
Cenizas del líder histórico de la Revolución cubana inicia su traslado hacia Santiago de Cuba. (Foto: EFE)Las cenizas de Fidel peregrinan desde La Habana hasta el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba. (Foto: AFP)Las cenizas de Fidel recorren la Plaza de la Revolución José Martí. (Foto: AP)Caravana que traslada las cenizas de Fidel hasta Santiago de Cuba. (Foto: AP)El pueblo habanero congreado despidió a nuestro Comandante en Jefe. (Foto: AFP)El pueblo cubano dice el último adiós al Comandante en Jefe, Fidel Castro. (Foto: EFE)La juventud cubana recibe la caravana que traslada las cenizas de Fidel. (Foto: AP)Fotos de Fidel y banderas cubanas adornan los pueblos y ciudades por donde pasa la caravana con las cenizas de Fidel. (Foto: AP)Paso de la caravana de la libertad con las cenizas de Fidel por pueblos y ciudades cubanas. (Foto: AP)Muestras de cariño y amor hacia el lider de la Revolución cubana. (Foto: EFE)Paso de la caravana de la libertad con las cenizas de Fidel por el malecón habanero. (Foto: AFP)Pueblo de Cuba dice hasta siempre Comandante. (Foto: AP)Pioneros cubanos asisten a despedir a Fidel Castro. (Foto: EFE)Cubanos portan retratos de Fidel como muestra de admiración a su figura. (Foto: AFP)En diferentes puntos de las ciudades, los cubanos esperan el paso de la caravana con las cenizas de Fidel. (Foto: AP)Conmoción ante el paso de la caravana de la libertad con las cenizas de Fidel. (Foto: AFP)
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.