La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) impulsa el movimiento emulativo Por las sendas del triunfo
El movimiento emulativo Por las sendas del triunfo, surgido durante el segundo semestre del año a partir de la convocatoria realizada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), llegó a Sancti Spíritus para incentivar a los obreros a ofrecer el mayor esfuerzo en el cumplimiento de los planes de la economía del país.
En tal sentido, Arturo Martínez Hernández, miembro del secretariado provincial de la CTC, declaró a Escambray que se concede prioridad a las actividades económicas relacionadas con las exportaciones, las producciones de alimentos y de materiales de la construcción, además del funcionamiento sindical y los bajos índices de hechos delictivos y las ilegalidades.
A raíz de los resultados económicos, 25 empresas de la provincia fueron premiadas; de manera particular sobresalieron el sindicato de la Construcción y el de Trabajadores Agropecuarios y Forestales, con un grupo selecto de seis y cinco entidades, respectivamente, agregó Martínez Hernández.
Por las sendas del triunfo, que tendrá el 31 de diciembre su evaluación final, fue convocado en saludo a las seis décadas del desembarco del yate Granma, la jornada del triunfo de la Revolución, el aniversario 164 del natalicio de José Martí y al 78 de la fundación de la CTC.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.