La delegación de Cuba busca estimular las ventas, propiciar el apego de los vacacionistas, reclutar nuevos clientes y presentar productos, servicios y ofertas exclusivas
Cuba promociona este viernes variados destinos en el Salón Mundial de Turismo de París, con énfasis en las zonas balnearias.
En el evento, la isla busca estimular las ventas, propiciar la repitencia y fidelización de los vacacionistas, reclutar nuevos clientes y aprovechar una vitrina única para presentar nuevos productos, servicios y ofertas exclusivas, especialmente con el fin de incentivar el verano, según fuentes diplomáticas.
Rosa Adela Mejías, consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en Francia, precisó que se proponen tener un contacto con el gran público, reorientar la demanda, escuchar sus intereses, responder a sus inquietudes con relación a las posibilidades de descubrir Cuba en todos sus aspectos culturales, pero desde el prisma del balneario.
El incremento tan grande que ha tenido el mercado francés hacia la isla, disemina hacia todos los productos: el cultural que es el que prima; el de la naturaleza; también el turismo especializado; los grupos de jóvenes que desean viajar para intercambiar, conocer la juventud, destacó la funcionaria citada por PL.
La delegación de la nación caribeña está integrada por representes del Ministerio del Turismo, la agencia receptiva Cubatur y los grupos hoteleros Cubanacán, Meliá Hotels International, Iberostar Hotels and Resorts, Blue Diamond Resorts y Accor Hotels.
El mercado galo continúa siendo uno de los emisores fundamentales hacia el destino Cuba. Datos divulgados muestran que en lo que va de año arribaron aproximadamente 37 mil 463 visitantes de esa nación europea, para un incremento del 38,6 por ciento frente a 2015.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.