Díaz-Canel y Canciller de Portugal valoran de positiva relaciones entre ambas naciones

En un ambiente de cordialidad, coincidieron en valorar de positivo el estado de las relaciones bilaterales y las potencialidades para su desarrollo. Asimismo, dialogaron sobre temas de la agenda internacional   Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este

En un ambiente de cordialidad, coincidieron en valorar de positivo el estado de las relaciones bilaterales y las potencialidades para su desarrollo. Asimismo, dialogaron sobre temas de la agenda internacional

cuba, portugal, miguel diaz-canel
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer junto al Excelentísimo Señor Augusto Ernesto Santos Silva, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Portuguesa. (Foto: Juvenal Balán)

 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes al Excelentísimo Señor Augusto Ernesto Santos Silva, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Portuguesa, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

En un ambiente de cordialidad, coincidieron en valorar de positivo el estado de las relaciones bilaterales y las potencialidades para su desarrollo. Asimismo, dialogaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el Excelentísimo Señor Luis Faro Ramos, Embajador de Portugal en Cuba, y el señor Rui Gomes, Jefe del Departamento América en la Cancillería lusa.

Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Rogelio Sierra Díaz, Viceministro de Relaciones Exteriores, Elio Rodríguez Perdomo, Director de Europa y Canadá en el MINREX, y Johana Tablada de la Torre, Embajadora de Cuba en Portugal.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *