Domadores de Cuba peleará por la corona de la VI Serie Mundial de Boxeo el cuatro de junio en Taskent, capital de Uzbekistán
Además de anunciar la elección de una sede neutral, los organizadores precisaron que las acciones se disputarían en esa sola jornada y sumarían un pleito en los 64 kilos en caso de empate.
El presidente de la federación cubana Alberto Puig comentó que la selección nacional está motivada para enfrentar el reto, luego de dominar si contratiempos el grupo A y avanzar sólidamente con barrida de 5-0 sobre Guerreros de México.
Su rival por la corona emergerá del duelo que disputarán este jueves y el viernes el anfitrión Corazones de León Británicos y el monarca defensor Astana Arlans de Kazajstán.
Ello coloca un signo de interrogación sobre el parecer de estos elencos, porque cualquiera que sea el ganador tendrá que volver al cuadrilátero apenas ocho días después.
Los cubanos llegarán con excelente balance de 47 victorias y solo tres reveses y especialmente animados por el afán de regalarse un trono que ya fue suyo en la cuarta temporada.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.