El ministro de Salud Pública de Cuba, Roberto Morales, se encuentra en Ginebra para participar en la 69 Asamblea Mundial de la Salud
Morales, quien está acompañado por otros funcionarios de esa entidad de la isla, una vez más expondrá los resultados alcanzados por la nación caribeña en dicha área, precisaron fuentes diplomáticas.
También hará referencia a las más recientes experiencias cubanas en la ayuda solidaria a muchos otros países del mundo.
La representación de la mayor de las Antillas se propone cumplimentar una intensa agenda de trabajo que incluirá, además de participar en las sesiones de trabajo del cónclave, sostener encuentros bilaterales con varias delegaciones asistentes.
La Asamblea, principal órgano de toma de decisiones de la Organización Mundial de la Salud, sesionará del 23 al 28 de mayo, precisa un comunicado de la Misión Permanente de Cuba en Ginebra.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.