El país está parado y va a continuar así mientras el gobierno no cambie su política económica, advirtió el exgobernante, quien aseguró que hablaba con conocimiento de causa.
Es necesario ‘cambiar el tono de la música’ en la economía y hablar de inversiones, de financiamiento, de créditos, de cosas que puedan ayudar a crecer y no solo de cortes, que además recaen siempre sobre los más pobres y desprotegidos, remarcó.
El fundador del Partido de los Trabajadores (PT) comenzó su mensaje agradeciendo a todos los brasileños que salieron este año a las calles a defender la democracia y a quienes en 2017 -previó- volverán a hacerlo para defender la educación, la jubilación, el aumento salarial y, sobre todo, el empleo.
Lula manifestó también su confianza en el pueblo, insistió en que ‘solo entre todos’ será posible reconstruir económica y políticamente el país y deseó que 2017 sea un año de recuperación para Brasil.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.